close

Comenzaron los entrenamientos

 
  
La selección uruguaya realizó hoy, 20/3, su primer entrenamiento en el Complejo Celeste de cara al encuentro ante Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. 
 
El plantel celeste trabajó con 17 jugadores. En primera instancia, realizó una entrada en calor y luego llevó adelante ejercicios físicos bajo las órdenes del Profesor José Herrera, culminando con una práctica de fútbol en espacios reducidos.  
 
Luego del entrenamiento, el DT de Uruguay Oscar Tabárez, Sebastián Coates y Jonathan Urretaviscaya atendieron a los medios en conferencia de prensa.
 
Mañana martes se completará el plantel de 25 futbolistas citados por el Cuerpo Técnico, con la llegada de Fernando Muslera, Martín Silva, Gastón Silva, Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro. Por la tarde se realizará el segundo entrenamiento.
 
El jueves a las 20 h, con el arbitraje del argentino Patricio Losteau, Uruguay se enfrentará a Brasil por la 13ª etapa de las Eliminatorias.
 
Matías Vecino, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan, arrastran tarjeta amarilla y de recibir otra se perderán el partido siguiente ante Perú
 
Agenda de Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias
 
Lunes 20, martes 21 y miércoles 22/3: entrenamiento vespertino en el complejo de la AUF
Jueves 23/3: 20 h – Uruguay vs. Brasil en el estadio Centenario
Viernes 24 y sábado 25/3: entrenamiento en el complejo de la AUF
Domingo 26/3: Entrenamiento en el complejo de la AUF y viaje a Lima
Lunes 27/3: Entrenamiento en Lima
Martes 28/3: 23:15 h – Perú vs. Uruguay en el estadio Nacional.