close

Femenino | Peñarol - Colón FC

Este domingo 9/12 se jugará la semifinal del Campeonato Uruguayo “Mujeres del Uruguay” entre Peñarol, campeón del Clausura, y Colón FC, campeón del Apertura.

El partido se disputará a las 11.00 hrs, en el estadio Charrúa. Las entradas tendrán un costo de $50 (cincuenta pesos uruguayos) por persona, menores de 12 años ingresan gratis. Se podrán adquirir únicamente en la puerta del escenario deportivo exhibiendo cédula de identidad. La parcialidad de Peñarol irá a la tribuna oficial, la de Colón FC ingresará por la puerta 3.

Peñarol cuenta con ventaja deportiva por haber ganado la tabla anual. Por lo tanto, si las carboneras ganan serán campeonas uruguayas. Si las ganadoras son las de Brazo Oriental se jugarán dos finales. En caso de terminar empatados al culminar los 90 minutos, se llevarán a cabo dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, se definirá por lanzamiento de penales según el régimen FIFA.

En esta temporada se enfrentaron en dos oportunidades. En el Torneo Apertura, Peñarol se quedó con los tres puntos al ganar 2-1 y en el Torneo Clausura igualaron 1-1.