close

Primeros futbolistas en Nanning

En la noche del lunes (mediodía de Uruguay), Nicolás Lodeiro, Martín Silva y Lucas Torreira fueron los primeros tres jugadores en arribar a China y hospedarse en el hotel Wanda Vista.

 
Los tres futbolistas mencionados junto a Gastón Pereiro, Diego Laxalt, Matías Vecino, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur y Sebastián Coates, quienes llegan al mediodía del martes, serán los que realicen el primer entrenamiento en Nanning a partir de las 15:00 h (4:00 h de Uruguay).
 
En la tarde y noche del martes arribarán a Nanning: Jonathan Rodríguez, Mathías Suárez, Diego Godín, José María Giménez, Federico Valverde, Cristhian Stuani, Giorgian De Arrascaeta, Maxi Gómez, Marcelo Saracchi y Fernando Muslera. Mientras que el miércoles de noche se completará el grupo de 22 futbolistas con la llegada de Martín Campaña, Nahitan Nandez y Giovanni González.
 
Del plantel convocado inicialmente, Luis Suárez no podrá participar del torneo, quien sufrió un esguince de su cuello de pie derecho en el partido disputado el pasado domingo entre Barcelona y Betis.