AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 AGO 2018

Femenino | Árbitras mundialistas

Las árbitras uruguayas saldrán a escena en la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Francia 2018. Claudia Umpiérrez será la árbitra principal y Luciana Mascaraña estará como primer asistente, en el enfrentamiento del próximo miércoles (8/8), a las 11.30 h (horario de Uruguay), entre Corea del Norte - México, partido válido por la segunda fecha del Grupo B.

En esta edición Claudia Umpiérrez actuó dos veces como cuarta árbitra en los duelos de Haití – China y Holanda – Nueva Zelanda.

La Dra. Umpiérrez se encuentra participando en su tercera Copa del Mundo, debutó en la Copa Mundial Sub 17 de Azerbaiyán 2012 donde dirigió tres partidos como principal y en la Copa Mundial de Canadá 2015 estuvo como jueza central en tres encuentros. Además, participó en varios partidos como cuarta árbitra, entre ellos la final de Estados Unidos - Japón.

Mientras que la asistente Luciana Mascaraña acompañó a Umpiérrez en Azerbaiyán y Canadá, pero también concurrió a la Copa Mundial Sub 17 de Costa Rica 2014 teniendo presencia en dos juegos. 

Noticias Relacionadas

27 OCT 2021

Calendario de selecciones femeninas 2022

La Conmebol confirmó a Uruguay como sede del Sudamericano Sub-17, además dio a conocer las fechas de la Copa América y del Sudamericano Sub-20