AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 MAY 2019

Peñarol 1-1 Nacional

Peñarol y Nacional igualaron 1-1, por la 12ª fecha del Torneo Apertura 2019, este domingo (12/5) de tarde en el estadio Campeón del Siglo.
 
Ambos equipos se enfrentaron en el escenario mirasol por primera vez en la historia. Tras el resultado final, los locales se mantuvieron como líderes de la tabla con 27 puntos.
 
El equipo que dirige Álvaro Gutiérrez se puso al frente del marcador a los 40 minutos de juego gracias a un tanto, en contra, de Cristian Rodríguez. Minutos más tarde, Gonzalo Bergessio recibió una tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 futbolistas en la cancha.
 
Sobre el final de la primera mitad, Peñarol logró empatar, y sentenciar el resultado final, luego de que Guzmán Corujo no pudiera despejar el balón y lo empujara hacia su propio arco.
 
El próximo fin de semana, los carboneros se medirán frente a Fénix. Por otra parte, Nacional recibirá en el Gran Parque Central a Defensor Sporting.

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas