AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 DIC 2019

La segunda final de Fútbol Sala entre Peñarol y Nacional se podrá ver por AUF TV

El encuentro será este sábado 14/12 a las 19:30 h y se transmitirá para todo el mundo a través de la señal de Vera TV de Antel con producción de AUF TV.  

\

Este sábado 14 de noviembre a las 19:30 h (Uy) en el Polideportivo de Las Piedras Peñarol y Nacional jugarán la Segunda Final del Play Off del Campeonato Uruguayo 2019.  

El encuentro contará con la producción televisiva de AUF TV y se podrá ver por streaming por ANTEL a través de la señal Vera TV para todo el Mundo. El acceso es por http://tv.vera.com.uy/ o en la app veratv. 

Vínculo para ver el partido:

http://tv.vera.com.uy/evento/55698


Detalles sobre el torneo:

https://www.auf.org.uy/campeonato-sala-masculino-mayores/


¿Cómo ver el partido en Uruguay por ANTEL?    

Todos los usuarios con dispositivos con conexión a Internet podrán acceder al partido ingresando al sitio de Vera TV o descargando la App Ver TV. El encuentro está disponible por Wifi y por la Red Móvil de Antel para usuarios de la empresa. 

 

*Para ver vera de Antel se necesita:

- Computadoras Personales (PC y MAC): Ancho de Banda igual o superior a 512Kbps. Navegadores que soporten flash y acepten cookies con acceso a Internet. Entrar a veramas.com.uy

- Dispositivos ios (Iphone y Ipad): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Apple Store

- Dispositivos Android (Smartphones y Tablets): entrar a veratv.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Google Play. Versión de Android 4.0 o superiores.

 

Preguntas frecuentes sobre  cómo ver la transmisión de Vera TV con producción de AUFTV 

 

¿En qué plataformas puedo ver el partido?

En el sitio web de Vera TV (veratv.com.uy) o en la App de Vera TV, que se puede descargar de la appstore y de google play.

 

¿Cómo puedo ver el partido en un dispositivo mobile que posee un  chip de una compañía que no es Antel?

Los usuarios que no sean clientes de Antel y deseen ver el partido, podrán desconectar los datos móviles de su dispositivo y conectarse a una red Wifi Antel.

 

¿Por qué en ocasiones podría interrumpirse la transmisión del encuentro?

La calidad de la transmisión y su estabilidad dependen del estado de la conexión a Internet disponible al momento de ver el partido. La transmisión demanda un consumo de ancho de banda igual o superior a 512Kbps. y la calidad del video se ajusta automáticamente a la velocidad de internet disponible.

 

¿Cómo hago para transferir la imagen del dispositivo móvil o computadora a un TV?

Para transferir la señal de forma inalámbrica a un televisor, debo contar con un dispositivo Chromecast o similar, y ambos deben estar conectados a una misma red Wifi. También, se puede establecer conexión con un televisor mediante su entrada HDMI utilizando un cable que una el dispositivo móvil o la computadora al televisor.

 

Noticias Relacionadas