AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 FEB 2022

Llamado - Agencias de Comunicación y Marketing para RRRSS AUF

Se deberá adjuntar en sobre cerrado en mesa de entrada de AUF y presentarlo de lunes a viernes de 14 a 19:00 hs hasta el 14 de febrero de 2022 hasta las 17:00 h

Se adjunta pliego para concurso de precios para otorgar una licencia de uso de las Redes Sociales de la AUF asociadas únicamente a determinadas cuentas de las distintas competiciones organizadas por esta. Las mencionadas licencias de uso incluyen los derechos de explotación y gestión de las Redes Sociales pudiendo abarcar, la presentación de cada propuesta, proyectos de Marketing, comunicaciones y manejo de activos comerciales.  

 

 

Los interesados a presentar ofertas podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre el contenido del presente documento al siguiente correo electrónico: Comunicaciones@auf.org.uy hasta el 11 de febrero hasta las 20:00 hs.

Las ofertas deberán ser entregadas en forma personal en sobre cerrado o remitidas por correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabo 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 19:00 horas hasta el 14 de febrero 2022 hasta las 17. horas.