AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 NOV 2019

Se celebró una nueva cena de sponsors de la AUF

Este martes 26 de noviembre se realizó en el Complejo Celeste una nueva cena de honor a los patrocinadores que apoyan a la AUF año a año en el desarrollo de las selecciones uruguayas. 

Estuvieron presentes representantes de los patrocinadores principales (Asociación Española y Antel), patrocinadores oficiales (Banco de Seguros del Estado, Tata y Coca Cola), colaboradores (Pilsen y Suat) y el socio digital Pedidos Ya. 

El evento contó con la bienvenida del presidente de la AUF Ignacio Alonso, quien destacó en su discurso la importancia de los anunciantes en el crecimiento de la estructura de la AUF y de las selecciones nacionales, como "Sponsors comprometidos con la Celeste", tal como figura en el nuevo sello promocional. Por parte de la AUF, también estuvieron acompañando los integrantes del Comité Ejecutivo Fernando Sosa, Jorge Casales, Andrea Lanfranco, Matías Pérez y Gastón Tealdi.

Como presencia especial, acompañaron los cuerpos técnicos de la selección mayor y sub-20 encabezados por Oscar Tabárez y Gustavo Ferreyra; así como los DT de las selecciones de Fútbol Sala Masculino y Femenino Diego D' Alessandro y Jorge Seré, quienes interactuaron junto a representantes de los anunciantes e intercambiaron experiencias. 

La noche finalizó con un show del humorista Diego Delgrossi y la entrega de presentes por parte del Departamento de Marketing de la AUF a todos los presentes.