AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 NOV 2022

18 jugadores tuvieron minutos al cierre de la segunda fecha

Tres integrantes de la lista de 26 se sumaron a los 15 que fueron considerados para jugar por Diego Alonso en el debut ante Corea del Sur

Al cierre de la segunda fecha del grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022, con la actuación como titular de Sebastián Coates y los ingresos de Giorgian de Arrascaeta y Maximiliano Gómez, 18 de los 26 jugadores convocados por Diego Alonso tuvieron minutos oficiales.

 

El defensa de Sporting de Portugal ingresó como titular y no fue sustituido. Por otra parte, los jugadores de Flamengo, entró por Matías Vecino a los 62’, y el atacante de Trabzonspor ocupó el lugar de Darwin Núñez a partir de los 72’.

 

De cara al próximo partido frente a Ghana, previsto para el viernes 2 de diciembre a las 12 h (Uy) en Al Janoub Stadium, ocho futbolistas buscarán la consideración del entrenador: Fernando Muslera, Lucas Torreira, Sebastián Sosa, Ronald Araújo, José Luis Rodríguez, Agustín Canobbio, Manuel Ugarte y Facundo Torres. Cabe señalar que los últimos seis intentarán debutar en este tipo de competencias.

 

Jugadores que tuvieron minutos en la Copa Mundial de Qatar 2022

(al lunes 28/11)

 

Sergio Rochet

Martín Cáceres

Sebastián Coates

José María Giménez

Diego Godín

Mathías Olivera

Guillermo Varela

Matías Viña

Rodrigo Bentancur

Giorgian de Arrascaeta

Nicolás de la Cruz

Facundo Pellistri

Federico Valverde

Matías Vecino

Edinson Cavani

Maximiliano Gómez

Darwin Núñez

Luis Suárez

Noticias Relacionadas