AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2021

22 jugadores a disposición del cuerpo técnico celeste

Resta la incorporación del futbolista de Los Ángeles FC, Brian Rodríguez, de cara a los encuentros ante Argentina y Bolivia

La selección uruguaya siguió adelante con los entrenamientos, en el complejo Celeste, esta tarde con 22 futbolistas convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

 

A la espera de la llegada de Brian Rodríguez, prevista para mañana, los jugadores Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Vecino, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez se movieron a las órdenes del cuerpo técnico celeste.

 

El movimiento de la jornada inició en la cancha sintética techada y luego en uno de los campos naturales, donde el grupo se dividió entre los que iniciaron la preparación ayer y los que hicieron lo propio hoy.

 

Para los próximos cotejos, la CONMEBOL designó al venezolano Alexis Herrera, como árbitro principal del juego ante los albicelestes, mientras que en La Paz, frente a Bolivia, dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.

 

Noticias Relacionadas