26 JUN 2026
Uruguay se despidió de la Copa del Mundo 2026
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Buscar en:

La selección mayor de Uruguay disputará dos amistosos internacionales en el mes de junio, en una nueva Fecha FIFA.
El primero, en el cual se producirá el debut de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste, será el 14 de junio ante Nicaragua, a las 20:30 h en el Estadio Centenario. Mismo esceneario y horario para el partido del 20/6 frente a Cuba.
Posteriormente, en setiembre, octubre y noviembre, el seleccionado tendrá dos partidos por mes, válidos por las Eliminatorias CONMEBOL para la próxima Copa Mundial FIFA.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa
El Complejo Celeste recibió la visita de autoridades del Gobierno, encabezado por Yamandú Orsi, y de FIFA en la previa al viaje al Mundial