AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 SET 2019

Artigas 0-1 Basañez

Entrevista al futbolista Andrés García (Basañez)

Basañez venció 1-0 a Artigas, el sábado de tarde en el estadio Della Valle, por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera División Amateur.

 

El único tanto del encuentro lo convirtió Andrés García, quien luego del pitazo final brindó una entrevista y manifestó su intención de seguir peleando el ascenso.

 

-¿Cómo encararon el encuentro durante la semana previa?

 

No pensamos en la posición del rival. Nosotros precisamos siempre los puntos, ya dejamos unos cuantos por el camino, por ejemplo frente a Huracán FC o Rocha, que conseguimos un resultado que no queríamos.

 

-¿Qué les faltó en el primer tiempo, que al final encontraron en el complemento, para obtener el triunfo?

 

Creo que no encontramos los huecos necesarios porque estaban defendiendo muy bien. En estos partidos si queda una chance hay que aprovecharla al máximo.

 

-¿Qué significa para un delantero anotar el gol que vale 3 puntos?

 

Es muy lindo porque los buscamos todos los que ocupamos ese puesto. De todas formas hoy no importa mucho quién convierta, siempre y cuando se obtengan las victorias.

 

-¿Cuál es el objetivo de acá al resto de la temporada?

 

El primero es ascender. Para eso necesitamos clasificar a la Liguilla, por suerte nos encontramos arriba. Soñamos con llevarnos el Apertura, pero debemos ser capaces de estar un paso adelante del resto.

 

Noticias Relacionadas