AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 ENE 2023

Así será la última semana de trabajo en Uruguay

Con la incorporación del delantero Álvaro "Coquito" Rodríguez, la selección uruguaya sub-20 retomó esta mañana los entrenamientos en el Complejo Celeste, iniciando así la última semana de trabajos antes de viajar a disputar el CONMEBOL Sub-20 de Colombia 2023, que se llevará a cabo entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

Rodríguez jugó ayer con el Real Madrid Castilla y viajó a nuestro país, llegando esta mañana a la hora 8 y poniéndose inmediatamente a la orden de Marcelo Broli, quien ya cuenta con plantel completo.

Este martes a las 10 h habrá un amistoso a puertas cerradas en el Complejo Celeste ante Estudiantes del Plata, mientras que el jueves a la misma hora en el Estadio Centenario, se disputará otro ante Colón.

El plantel viajará el próximo domingo 15 a tierras cafeteras.

Uruguay integra el grupo B del CONMEBOL Sub-20, junto a Ecuador, Venezuela, Chile y Bolivia. Tras el libre de la primera fecha, debutará el día 22 a las 20:30 h (Uy), ante los trasandinos. Dos días más tarde, el 24, enfrentará a la vinotinto; el 26 se medirá con los del altiplano y el 28 jugará ante Ecuador.

Planificación hasta el viaje a Colombia:

Calendario de partidos de la Celeste en el CONMEBOL Sub-20:

Noticias Relacionadas