AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 DIC 2022

AUF Academy cerró su primera temporada en el Estadio Centenario

Niños y niñas tuvieron su broche de oro en el Monumento histórico del Fútbol Mundial

La primera academia de fútbol mixto de la Asociación Uruguaya de Fútbol, finalizó por este año, entrenando nuevamente en el escenario deportivo más importante del país.

 

Cerca de 1500 personas presenciaron y alentaron con alegría, desde la Tribuna América, a los 200 niños y niñas que participaron de la primera edición de AUF Academy.

 

La práctica final tuvo como condimentos especiales el recorrido por los vestuarios, show de luces, fuegos artificiales y una ceremonia de premiación en la que se entregaron medallas y álbumes con figuritas de cada participante, brindando un merecido reconocimiento a todos los niños que formaron parte.

 

Esta primera temporada tuvo una duración de cuatro meses, en la que logramos cumplir con cada martes y domingo practicando de forma ininterrumpida, y con entrenamientos especiales en el Complejo Celeste y el Estadio Centenario. Estas experiencias inolvidables dejaron en cada niño y niña, no sólo el recuerdo imborrable de pisar el mismo césped que las Selecciones Uruguayas, sino también aportes para su formación deportiva.

 

AUF Academy volverá para 2023 con una duración de marzo a diciembre y nuevas experiencias para niños y niñas de 6 a 12 años.