AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 DIC 2022

Conocé AUF Academy en su última práctica en el Estadio Centenario

El evento de cierre tendrá grandes atractivos para el público en general

La primera academia de fútbol mixto de la Asociación Uruguaya de Fútbol se acerca a su fin por este año, y para vivir una despedida a lo grande, los niños y las niñas vivirán una experiencia única entrenando en el Estadio Centenario, este domingo 11 de diciembre a las 18:30 h.

 

La edición actual de AUF Academy comenzó el 14 de agosto, y se extendió a lo largo de estos cuatro meses, entrenando de forma ininterrumpida cada martes y domingo. Con prácticas llevadas a cabo por el equipo de 16 instructores, niños y niñas han tenido una experiencia formadora desde el punto de vista deportivo. Asimismo, se han trabajado determinados valores que conforman un espacio de entrenamiento disfrutable, donde todos se desarrollan de manera integral.

 

Este ciclo de AUF Academy ha tenido prácticas especiales en los más grandes escenarios deportivos del país; visitamos 2 veces el Complejo Celeste y vamos por nuestra segunda práctica en el histórico Centenario.

 

La jornada de cierre tendrá acceso libre y gratuito para todo el público en general. El ingreso se obtiene EN ESTE LINK , y cada persona que asista deberá presentar el código QR que AUF Tickets habrá de enviarles.

 

Se habilitará el ingreso a la Tribuna América del Estadio Centenario a las 18:30 h. A las 19 h comenzará la práctica de todos los niños; podrán observar las diferentes dinámicas que se llevan a cabo normalmente. Invitamos tanto a aquellos que no pudieron formar parte de la presente edición, como también a quienes no han escuchado hablar de la academia, a observar e interesarse por la misma. De esta manera, podrán conocer de primera mano los aspectos fundamentales del proyecto, y brindarle la posibildad de formar a los niños y niñas de su familia en la próxima academia de AUF. Como cierre, la jornada finalizará con una ceremonia de premiación para los niños, por su excelente participación en AUF Academy 2022.

 

La academia de fútbol de la AUF volverá en marzo de 2023, con mayor duración, más cupos disponibles, y una oferta de horarios para mayor conveniencia de aquellos que quieran participar. Los detalles concretos sobre la próxima edición serán informados próximamente.