AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 OCT 2023

Una Selección Sub 20 de gira por Asia

La Selección estará integrada totalmente por equipos del Interior y jugará cuatro amistosos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol sigue en su objetivo de ampliar la red de futbolistas captados en todo el territorio nacional, con potencial para formar parte de las próximas generaciones de La Celeste. En esta oportunidad, se creará un Seleccionado Nacional con futbolistas Sub-20, que jugará en las Ligas del Interior organizadas por OFI.

 

El cuerpo técnico de esta Selección, conformado por Martín Parodi (DT), Martín Barlocco (AT) y Alfonso Barrán (PF), dio a conocer una lista de 23 futbolistas que juegan actualmente en el fútbol del interior, todos ellos nacidos entre 2003 y 2004.

 

Además, en la jornada del miércoles 25, el presidente de la AUF, Ec. Ignacio Alonso, entregado en manos de los juveniles Mateo Antunez, Diego Lezcano y Jhonatan Martins, el pabellón nacional que la selección llevará a su gira por China.

 

De acuerdo al itinerario, la delegación saldrá del Aeropuerto Internacional de Carrasco el 30 de octubre a las 13:20, y tras hacer escala en Madrid y Pekín, llegará a la ciudad de Chongqing el 1º de noviembre a las 10:45 h.

 

Una vez en tierras asiáticas, Uruguay jugará 4 partidos:

 

- 04/11/2023 – Uruguay vs Chongqing Tonglianglong FC – Estadio Longxing (Chongqing)

- 10/11/2023 – Uruguay vs Wuxi Wugou FC - Estadio de Zhenjiang (Zhenjiang)

- 12/11/2023 – Uruguay vs Selección de Panamá – Estadio Olímpico (Xianyang)

- 18/11/2023 – Uruguay vs Selección de Panamá – Estadio Helong (Changsha)

 

 

*Se adjunta lista de convocados y delegación oficial para su descarga.

Noticias Relacionadas