AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 NOV 2022

AUF Impulsa organizó un nuevo Encuentro de Escuelas de fútbol sala

Se desarrollaron dinámicas y partidos para integrar a toda la red de escuelas en un intercambio fundamental para el crecimiento de la disciplina

El pasado domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo en Montevideo el tercer Encuentro de Escuelas de fútbol sala, organizado por AUF Impulsa, el programa de desarrollo de la AUF. La jornada tuvo lugar en el Modelo Abierto (Bv Battle y Ordóñez y Cádiz) de la Intendencia de Montevideo, con más de 100 niños y niñas que llegaron de todo el país.

 

En el marco de la Red de Escuelas de fútbol sala que coordina AUF Impulsa, se generó un encuentro interescolar, representando a 8 departamentos del Uruguay, además de fomentar la práctica de una disciplina que sigue en crecimiento.

 

Las escuelas que participaron fueron: Escuela Municipal de Tomás Gomensoro (Artigas), Los Zorzales (Tacuarembó), Uno+1 (Minas), Escuela de La Paloma (Rocha), Ituzaingó (Maldonado), Urupan (Canelones), Escuela Pedrense (Canelonez), Old Christians (Colonia) y Nacional (Montevideo).

 

AUF, a través de su programa de desarrollo, generó el incentivo para todos los niños y entrenadores que participan de estas escuelitas, no sólo a través de este encuentro sino también contribuyendo con entrega de materiales para entrenar más y mejor fútbol sala. Asimismo, se entregaron diplomas para todos los niños y las niñas por su notable participación en esta actividad, y así motivarlos a continuar con su desarrollo.