AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2019

AUF TV transmitirá Peñarol vs Nacional por el Torneo Clausura de Fútbol Femenino para todo el Mundo

Imagen


Este domingo 10 de noviembre a las 10 h (Uy) en el Campeón del Siglo Peñarol y Nacional jugarán por la fecha 9, y última, del torneo Clausura de Primera División de Fútbol Femenino. 

El encuentro contará con la producción televisiva de AUF TV y se podrá ver por streaming por ANTEL a través de la señal Vera TV para todo el Mundo. El acceso es por http://tv.vera.com.uy/ o en la app veratv. También se podrá ver por el canal TV Ciudad y TNU.  

Vínculo para ver el encuentro: http://tv.vera.com.uy/evento/53634

De acuerdo a la tabla de posiciones, el encuentro podrá ser definitorio para el Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo. En el caso que gane Peñarol o empaten, el aurinegro se consagrará campeón del Clausura y del Campeonato Uruguayo, ya que ya obtuvo el torneo Apertura. Si el club Nacional gana, se deberá jugar un partido clásico correspondiente al partido final del Torneo Clausura. 

Ver tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino:

https://auf.org.uy/campeonato-femenino-a/

 

¿Cómo ver el partido en Uruguay por ANTEL?    

Todos los usuarios con dispositivos con conexión a Internet podrán acceder al partido ingresando al sitio de Vera TV o descargando la App Ver TV. El encuentro está disponible por Wifi y por la Red Móvil de Antel para usuarios de la empresa. 

 

*Para ver vera de Antel se necesita:

- Computadoras Personales (PC y MAC): Ancho de Banda igual o superior a 512Kbps. Navegadores que soporten flash y acepten cookies con acceso a Internet. Entrar a veramas.com.uy

- Dispositivos ios (Iphone y Ipad): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Apple Store

- Dispositivos Android (Smartphones y Tablets): entrar a veratv.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Google Play. Versión de Android 4.0 o superiores.

 

Preguntas frecuentes sobre  cómo ver la transmisión de Vera TV con producción de AUFTV 

 

¿En qué plataformas puedo ver el partido?

En el sitio web de Vera TV (veratv.com.uy) o en la App de Vera TV, que se puede descargar de la appstore y de google play.

 

¿Cómo puedo ver el partido en un dispositivo mobile que posee un  chip de una compañía que no es Antel?

Los usuarios que no sean clientes de Antel y deseen ver el partido, podrán desconectar los datos móviles de su dispositivo y conectarse a una red Wifi Antel.

 

¿Por qué en ocasiones podría interrumpirse la transmisión del encuentro?

La calidad de la transmisión y su estabilidad dependen del estado de la conexión a Internet disponible al momento de ver el partido. La transmisión demanda un consumo de ancho de banda igual o superior a 512Kbps. y la calidad del video se ajusta automáticamente a la velocidad de internet disponible.

 

¿Cómo hago para transferir la imagen del dispositivo móvil o computadora a un TV?

Para transferir la señal de forma inalámbrica a un televisor, debo contar con un dispositivo Chromecast o similar, y ambos deben estar conectados a una misma red Wifi. También, se puede establecer conexión con un televisor mediante su entrada HDMI utilizando un cable que una el dispositivo móvil o la computadora al televisor.

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino