AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUL 2019

Bella Vista 1-1 Tacuarembó

2a División | Entrevista al futbolista Baltasar Silva (Tacuarembó)

Bella Vista y Tacuarembó empataron 1-1, el sábado de tarde en el estadio Nasazzi, por la 9ª fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de la Segunda División Profesional.

 

El local abrió el marcador, sobre el final del juego, por intermedio de Rodrigo Gómez. Sin embargo, ya en zona de descuentos, Baltasar Silva conectó un centro con la cabeza y le dio la igualdad al conjunto del norte.

 

Quien durante su carrera defendió a River Plate, Peñarol, Cerro, Plaza Colonia y Juventud Unida de Gualeguaychú (Argentina), sumado a los pasajes por el rojiblanco, brindó una entrevista y no ocultó los sentimientos encontrados, más allá de su anotación y el punto obtenido en Montevideo.

 

-¿Se fueron los dos equipos con sabor amargo?

 

Puede ser. El trámite fue parejo, cualquiera de los dos podía haber ganado. Ellos consiguieron la ventaja por una distracción nuestra, obviamente son cosas que intentaremos corregir para las próximas fechas, y sobre el final, por suerte, pudimos marcar mediante una pelota quieta.

 

-¿Cómo está el equipo teniendo en cuenta la situación del campeonato y el puntaje obtenido hasta ahora?

 

Creo que está todo muy parejo. Los que están arriba nuestro no tienen muchos puntos de diferencia. Aún faltan dos partidos. Intentaremos corregir los errores y apuntar de la mejor manera a la Segunda Rueda.

 

-¿Qué le deja, en lo personal, el gol convertido?

 

Muy contento. Fue raro porque lo hice de cabeza.

 

-¿Fue un último recurso?

 

En la desesperación por buscar el empate, y seguramente por la impotencia de ver cómo pasaban los minutos, fuimos todos al área rival. Por suerte me quedó la pelota al alcance y aproveché la situación.

Noticias Relacionadas