AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 AGO 2019

Bella Vista 1-2 Albion

2a División | Entrevista al futbolista Víctor Aparicio (Albion)

Albion le ganó 2-1 a Bella Vista, como visitante en el estadio Nasazzi, ayer de tarde por la 13ª fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

 

Los tantos del equipo que dirige Federico Nieves fueron convertidos por Víctor Aparicio. Por su parte, en el primer tiempo, Pablo Lemos igualó parcialmente las acciones.

 

Minutos después del encuentro, el capitán y goleador del equipo que venció en la jornada, brindó una entrevista y destacó la personalidad del plantel.

 

-¿Que le pareció el rendimiento de hoy?

 

La verdad que me saco el sombrero. Creo que a pesar de todas las dificultades que estamos atravesando nos fortalecimos. Pudimos adaptarnos bien al clima, a la cancha y sacamos la ventaja.

 

-¿Se ven con posibilidades de pelear el ascenso?

 

Es el sueño que todos tenemos. Sabemos que es muy duro, que la categoría es muy competitiva y no será fácil.

 

-¿Hoy cerró una actuación redonda?

 

Creo que el equipo me ayudó un montón. Todos aportamos algo. En el segundo gol tuve un poco de fortuna, pero en el primero gané la posición en el área y sirvió para llevarnos la victoria. Estoy muy contento con esta tarde.

 

-¿Qué imagina del campeonato de aquí al final?

 

Tenemos un hambre bárbara. Nos bancamos lo que sea y estamos para grandes cosas. No tengo dudas de que las buenas ya van a venir.

 

Noticias Relacionadas