AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 ENE 2023

Calendario de Uruguay en la Fase Final

La selección uruguaya inicia su camino en la Fase Final del CONMEBOL SUB20 de Colombia, el próximo martes a las 22 h (Uy) ante el local en el estadio El Campín de Bogotá.

Tras finalizar en la primera posición del grupo B con diez unidades, producto de tres victorias y un empate, los dirigidos por Marcelo Broli viajaron a Bogotá este domingo, para preparar el primer partido de la siguiente ronda ante los dueños de casa, que finalizaron como segundos en el grupo A.

Ese mismo día, se enfrentarán Paraguay vs Venezuela y Brasil vs Ecuador.

Luego de dos días de descanso, la segunda fecha la abrirá Uruguay, cuando el viernes 3 de febrero a las 17 h (Uy), juegue en el estadio Metropolitano de Techo ante Ecuador, el vigente campeón, con quien viene de empatar a 1 en la última fecha de la Fase de Grupos.

Completarán la etapa los encuentros Brasil vs Venezuela y Colombia vs Paraguay.

El lunes 6, Uruguay volverá a abrir la etapa, esta vez enfrentando a Venezuela también en el Metropolitano de Techo a las 17 h (Uy). Este choque repite de la fase de grupos, donde la vinotinto, que fue derrotada 3-0 por la Celeste, tuvo una recuperación en los dos encuentros finales que le permitieron clasificarse con seis unidades, como segunda de la serie.

Completarán la etapa los encuentros Paraguay vs Brasil y Colombia vs Ecuador.

Finalmente el domingo 12 se cerrará la Fase Final con tres encuentros de los que resta definir los horarios. Además de Venezuela vs Colombia y Ecuador vs Paraguay, el Campín de Bogotá será el escenario del choque entre los primeros de los grupos, Brasil y Uruguay.

Calendario Celeste:

Noticias Relacionadas