AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 ABR 2023

Captación de juveniles en el interior del país

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en conjunto con la Organización de Fútbol del Interior (OFI) comenzó este jueves la búsqueda de nuevos talentos en el interior del país.

 

La primera etapa se llevó a cabo entre el 18 y 19 de abril cuando 16 entrenadores de OFI se hicieron presentes en el Complejo Uruguay Celeste para observar la metodología de entrenamientos de la selección sub-15.

 

Para esta segunda etapa, a desarrollarse entre el 27 y el 29 de abril, se realizan entrenamientos de jugadores sub-15 captados en el interior del país, correspondientes a la Zona Este (Rocha), con presencia del cuerpo técnico de la selección uruguaya sub-15, encabezado por López Báez, acompañado por Jorge Giordano y Esteban Gesto; quienes además el jueves participaron de una conferencia de prensa para hacer oficial el lanzamiento del campamento.

 

Para la tercera etapa, que será el día 3 de mayo, se llevará a cabo un encuentro amistoso entre la selección sub-15 y los jugadores seleccionados que fueron captados en la Zona Este.

 

Noticias Relacionadas