AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 JUN 2019

Central Español 1-0 Tacuarembó

2a División | Entrevista al futbolista Gabriel Araújo (Central Español)

Central Español venció 1-0 a Tacuarembó, con gol de Jonathan Soto, ayer de tarde en el Parque Palermo por la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de la Segunda División Profesional.

 

De esta manera, el palermitano logró su primer triunfo en la temporada y se alejó, momentáneamente, del último lugar de la tabla.

 

Tras el encuentro, Gabriel Araújo, quien ingresó por Erik Acevedo en el arco, dialogó unos minutos con el portal de la AUF y señaló, entre otras cosas, que los tres puntos ayudarán al equipo a encarar mejor lo que viene y a pensar más en ubicaciones más privilegiadas que en salvarse del descenso.

 

-¿Cómo viven los minutos posteriores a la obtención de los tres puntos?

 

Imaginate... Sufrir seis derrotas consecutivas es feo. Hoy tuvimos el control del resultado y del partido, por más que le cedimos un poco el terreno al rival. Ellos iban a venir con todo por el empate, de manera lógica, pero nos cerramos bien y no tuvimos dificultades.

 

-¿Está contento por la oportunidad de arrancar como titular que le dio el entrenador, Juan Manuel Mouro?

 

Sí, claro. Él decidió utilizar en las primeras etapas a otro compañero, algo totalmente respetable, y yo seguí entrenando como siempre. Hoy tuve la chance, quería obtenerla, y logré mantener el arco en cero.

 

-Durante el partido recibió un golpe, sin intención, de Douglas Bittencourt. ¿Cómo terminó desde el punto de vista físico?

 

Recibí una paralítica en la zona del cuádriceps. Estaba, y estoy, muy bien, nada me iba a sacar de la cancha.

 

-¿Cree que este tipo de victorias ayudarán al club a no prestarle tanta atención a la tabla del descenso?

 

Sí, pero particularmente quiero ponerme objetivos más grandes. Todavía falta mucho para el final. Si logramos ganar más partidos podríamos pelear perfectamente con los de arriba.

Noticias Relacionadas