Buscar en:






















Con seis futbolistas, la selección uruguaya comenzó los entrenamientos de preparación para enfrentar a Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias.
Diego Godín, Fernando Muslera, Ronald Araújo, Lucas Torreira, Martín Cáceres y Rodrigo Bentancur trabajaron en el gimnasio del Complejo Celeste y realizaron ejercicios recreativos utilizando la mesa de fútbol tenis y un tablero de básquetbol.
Al finalizar, los jugadores trotaron durante 15 minutos alrededor de las canchas del Complejo Celeste. Mañana, jueves, y hasta el domingo la Celeste volverá a entrenar a las 10:30 h. El lunes comenzará la concentración y se trabajará en doble horario.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa