Buscar en:
Este miércoles, desde las 12h, se realizará una atención a los medios en el Complejo Celeste
Los futbolistas de la Selección Uruguaya, Rodrigo Bentancur y Facundo Pellistri, atenderán a los medios en conferencia de prensa, este miércoles (3 de setiembre) a las 12h en el Complejo Celeste.
El evento será transmitido por AUFtv (plataforma y YouTube).
Cabe señalar que el ingreso de periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura se realizará, con AUF ID* vigente, en el portón del módulo femenino, ubicado a metros del ingreso principal.
Pueden ingresar antes y hacer salidas en vivo si lo necesitan (desde el estacionamiento o la sala de conferencia).
*Prensa extranjera puede ingresar con previo aviso a prensaseleccion@auf.org.uy
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa
El Complejo Celeste recibió la visita de autoridades del Gobierno, encabezado por Yamandú Orsi, y de FIFA en la previa al viaje al Mundial