Buscar en:
El lunes 1° de abril, a las 12:30h, el entrenador de La Celeste atenderá a los medios de comunicación
El entrenador de la Selección Uruguaya, Marcelo Bielsa, hablará con los medios en conferencia de prensa, el lunes 1° de abril, a las 12:30h, en la sala de prensa del Estadio Centenario.
La conferencia se podrá seguir EN VIVO por AUF TV.
Cabe señalar que los periodistas, fotógrafos y reporteros gráficos que asistan de manera presencial, lo podrán hacer mediante AUF ID, a partir de las 11:30h cuando se abran las puertas.
En caso de querer transmitir la conferencia en vivo, deberán solicitar permiso a prensaselección@auf.org.uy
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa
El Complejo Celeste recibió la visita de autoridades del Gobierno, encabezado por Yamandú Orsi, y de FIFA en la previa al viaje al Mundial