Buscar en:












La selección uruguaya de fútbol volvió a entrenar en Al Erssal 1, ultimando los detalles para su estreno en la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022, que será el próximo jueves a las 16 hora local (10 h Uy), ante Corea del Sur, por el Grupo H.
Al finalizar los trabajos de esta jornada, hubo conferencia de prensa de Lucas Torreira.
Mañana será Match Day-1 (MD-1), por lo que habrá conferencia de prensa oficial de FIFA en el Main Media Center (MMC) a las 11:30 h (QAT), en la que se presentarán el director técnico de Uruguay, Diego Alonso, y el capitán Diego Godín.
Por la tarde, el plantel volverá a entrenar en Al Erssal, siendo los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.
Videos ya disponibles en AUF.TV:
😏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐢𝐫
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 22, 2022
Siempre competir. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/nUkzZAF217
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa