AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 JUL 2019

Continúa la preparación para los Panamericanos

La selección panamericana finalizó este martes 9 de julio en el Complejo Celeste la primera semana de preparación para el torneo que disputará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollará a partir del 29 de julio en el estadio San Marcos. 

Los dirigidos por Gustavo Ferreyra, realizaron hoy un entrenamiento de fútbol ante un combinado de La Mutual de jugadores. El encuentro resultó 6 a 1 en favor de Uruguay con anotaciones de Leandro Suhr (x2), Juan Ignacio Ramírez, Joaquín Piqueréz, Federico Martínez y Facundo Waller. La Celeste comenzó jugando con Mauro Silveira en el arco, Emiliano Ancheta, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Fancisco Ginella, Facundo Waller, Federico Martínez, Joaquín Piqueréz, Leandro Suhr y Juan Ignacio Ramírez. En el segundo tiempo, ingresaron Martín Barrios, Gastón Álvarez y Pablo Siles. 

De acuerdo a la planificación, los entrenamientos de preparación continuarán el 15 y 16 de julio por la mañana (10 h) y finalizarán el 22 y 23 en el mismo horario. La delegación partirá el 24 de julio también por la mañana. Las prácticas serán abiertas a la prensa. 

Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC. 

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras. 

Primera Fase – Grupo B 

 

Uruguay vs. Perú 

29/7 – 22:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Jamaica vs Uruguay

1/8 – 19:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Uruguay vs. Honduras

4/8 – 22:30 (URU)

Estadio San Marcos

Imagen

Noticias Relacionadas