AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 AGO 2019

Curso de Fútbol Femenino para entrenadores y preparadores físicos

Tres instructores internacionales (Milagro Infante, Aline Pellegrino y Milenko Valenzuela) estuvieron a cargo de las actividades teóricas y prácticas

El Departamento de Desarrollo de la AUF, a través del programa Evolución de CONMEBOL, inició ayer de mañana, en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, un curso de fútbol femenino dirigido a entrenadores y preparadores físicos.

 

Tres profesionales del exterior están a cargo de las actividades teóricas y prácticas: Milagro Infante (profesora de educación física y exentrenadora de la selección de Venezuela), Aline Pellegrino (exfutbolista, internacional con la selección de Brasil, leyenda de FIFA y directora del departamento de Fútbol Femenino en la Federación Paulista) y Milenko Valenzuela (entrenador de las selecciones femeninas de Chile).

 

Ayer, el trabajo en cancha se llevó adelante por la tarde en el Parque Capurro y contó con la colaboración de futbolistas de Central Español sub-19, sub-16 y sub-14. Hoy la práctica fue en el complejo de la Fuerza Aérea.

 

Por su parte, dentro del temario específico, la Dra. Gabriela Machado, en su rol de oficial de cumplimiento, destinó unos minutos para exponer sobre integridad.

 

Mañana será la jornada final, entre las 9 y las 12.30 h en la sede de la AUF. Luego de las conclusiones a las que arriben los instructores junto a los representantes de las instituciones iniciará la entrega de diplomas.

 

*Se adjunta el listado de participantes.