AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2019

Defensor Sporting 2-2 Peñarol

Detalles del partido que se disputó por la 4a fecha del Torneo Intermedio 2019

Defensor Sporting y Peñarol empataron 2 a 2, en el estadio Luis Franzini, esta noche por la 4ª fecha de la serie A del Torneo Intermedio 2019.

 

Los mirasoles abrieron el marcador por intermedio de Fabricio Formiliano. Sin embargo, Martín Rabuñal, en el inicio del complemento, puso el 1-1 parcial.

 

Minutos más tarde, Lucas Viatri le dio la ventaja al visitante, pero con un tanto violeta, de Hernán Menosse, tras una seguidilla de tiros de esquina, se sentenció el encuentro.

 

Ambos clubes finalizaron los 90 minutos con 10 jugadores en la cancha debido a las expulsiones de Agustín Canobbio y Rabuñal, respectivamente.

 

El calendario indica que en la 5ª etapa el equipo que dirige Ignacio Risso visitará a Progreso en el Parque Paladino y los carboneros enfrentarán a Juventud en el estadio Campeón del Siglo.

 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: https://www.auf.org.uy/documentos/

Imagen

Noticias Relacionadas