AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 SET 2022

Detalles de la Fecha FIFA del mes de setiembre

Los medios interesados en cubrir los enceuntros, podrán enviar su solicitud a través de un formulario, y quienes sean aprobados retirarán su acreditación en el estadio, el día del partido

La selección uruguaya de fútbol disputará dos amistosos internacionales en Europa en la próxima Fecha FIFA, como parte de la preparación para la Copa Mundial, que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre.

El primero será ante Irán, el 23 de setiembre a las 18 hora local (13 h Uy) en el NV Arena St. Polten de Austria. Será el segundo encuentro entre ambas selecciones, que hasta el momento solamente se midieron en Hong Kong, por la final de la Carlsberg Cup 2003, partido que finalizó empatado a 1 en la prórroga y en el que la Celeste ganó 4-2 por penales.

El segundo será cuatro días después, el 27, a la misma hora pero ante Canadá, en el National Football Stadium de Eslovaquia. También será el segundo partido entre estos rivales, que anteriormente se enfrentaron el 2 de febrero de 1986 en el Orange Bowl de Miami por la primera fase de la Miami Cup, partido que ganó la Celeste por 3 a 1. 

 

Solicitud de acreditaciones

 

Los medios uruguayos e internacionales interesados en cubrir los partidos, podrán enviar su solicitud a través del siguiente formulario en el que deberán indicar para cuál o cuáles partidos solicitan acreditación.

 

 

Para el primer encuentro, se recibirán solicitudes exclusivamente hasta el jueves 22 de setiembre a las 18 h de nuestro país, mientras que para el segundo, deberán completar el formulario hasta el lunes 26 a las 18 h (Uy). No se aceptarán solicitudes enviadas fuera de los plazos.

Quienes sean aprobados recibirán un email de confirmación, y podrán retirar su acreditación en el estadio el día del partido.

 

Noticias Relacionadas