AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 SET 2022

#DibujoCeleste - Tu dibujo es nuestro aliento

Junto a los futbolistas convocados para defender a la Celeste, estarán presentes en Qatar 2022 los dibujos de los niños uruguayos. 

Todos los dibujos enviados a la AUF serán parte de un mural para que nuestra selección reciba bien de cerca el aliento de los más chicos, ¡y vos no podés faltar!

La fecha límite de recepción será el 30 de setiembre (22 h).

Entre todos los dibujos que participen, sortearemos:

 

- Una membresía para AUF Academy 

- Camisetas de la Celeste

- Entradas para el Campeonato Uruguayo 

- Pelotas 

 

FORMULARIO PARA CARGAR TU #DIBUJOCELESTE 

¡Vamos Uruguay!


______

*La AUF se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes y/o comentarios de los Participantes y/o ganador a través de cualquier forma de comunicación escrita, electrónica u oral que crea convenientes. Los participantes autorizan en forma expresa e informada dicho uso y por el cual no tienen derecho a remuneración y/o indemnización alguna.
El participante cede en forma gratuita a la AUF los derechos patrimoniales de autor y propiedad intelectual sobre la obra que presente en relación a dicho concurso y autoriza en forma ilimitada el uso de la misma para los fines objeto del presente concurso a la AUF, así como la utilización del mismo en caso de ser seleccionado, debiendo la AUF respetar los derechos morales del o los creadores.  
La mera participación en este concurso implica la total e irrestricta aceptación de las presentes Bases. Los Datos que se soliciten corresponden a información básica sobre los Participantes y serán aplicados a los efectos del presente concurso y en cumplimiento de la Ley 18.331. El mero hecho de participar implica la aceptación por parte de los Participantes de suscribir a la base de datos del Organizador con fines publicitarios e informativos. A tales efectos deberá comunicarse con el Organizador en el domicilio constituido por éste.