AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 MAY 2022

Diego Alonso atenderá a los medios en conferencia de prensa el miércoles 18

El encuentro se realizará en el Complejo Celeste a las 13 h; Los periodistas interesados en asistir podrán enviar su solicitud a través del formulario adjunto

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que el próximo miércoles 18 de mayo, a las 13 h, tendrá lugar una conferencia de prensa presencial, en el complejo Celeste, que brindará el Director Técnico de la Selección Mayor de Uruguay, Diego Alonso. La apertura de puertas será a las 12 hs. Asimismo, se habilitará una participación virtual para periodistas que no puedan concurrir y tengan la intención de realizar consultas.

 

Este encuentro se realiza con anterioridad a la gira por Estados Unidos, habida cuenta de que no fue posible atender el total de solicitudes de atención con el entrenador. Por tal motivo, Alonso responderá todas las inquietudes y se aceptarán re-preguntas.

 

Los interesados en participar de esta instancia deberán completar el formulario hasta el lunes 16 de mayo al mediodía (12 h).

 

Se aceptarán inscripciones para los periodistas que deseen realizar preguntas mediante una plataforma virtual. Los que solamente quieran seguir la actividad, podrán hacerlo en vivo a través de AUF.TVAquellos que no estén registrados, lo podrán hacer de forma gratuita.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.