AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 MAY 2022

Diego Alonso reservó a 35 jugadores para la fecha FIFA de junio

Uruguay enfrentará a México, Estados Unidos y Jamaica los días 2, 5 y 11, respectivamente

El cuerpo técnico de la selección mayor de Uruguay, encabezado por Diego Alonso, realizó en las últimas horas la reserva de 35 jugadores para los partidos correspondientes a la fecha FIFA de junio ante México, Estados Unidos y Jamaica.

 

Tras cerrar la participación en las Eliminatorias Sudamericanas, con dos triunfos frente a Perú y Chile en marzo, la Celeste retomará la actividad y marcará su camino de preparación hacia Catar 2022.

 

Según lo que indica el calendario, el 2 de junio se llevará adelante el primer partido, ante México, a las 23 h (Uy) en el State Farm Stadium de Phoenix. El siguiente juego será también en Estados Unidos, frente a los locales, el domingo 5 a las 18 h en el Children's Mercy Park de Kansas.

 

Días más tarde, el sábado 11 desde las 17 h, se desarrollará el último cotejo del período y tendrá una particularidad: lo albergará el estadio Centenario y marcará el último encuentro con el público uruguayo, previo a la Copa Mundial 2022.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.