Buscar en:




















El director técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, llegó esta mañana a Uruguay y será presentado formalmente el próximo martes, en el estadio Centenario.
Tras dar NEGATIVO en la prueba COVID-19 luego de cursar la enfermedad sin síntomas, Alonso arribó junto a su familia al Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde fue recibido por el presidente de AUF, Ignacio Alonso, y por el integrante del Comité Ejecutivo, Matías Pérez.
El próximo martes 4 a las 13 h, en el Palco Oficial del estadio Centenario, se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación del nuevo director técnico de la Selección Mayor. La misma, permitirá participar de manera presencial y virtual a los periodistas que deseen hacer preguntas. La actividad comenzará a las 12:30 h y los medios podrán generar contenidos en el escenario deportivo.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa