AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 NOV 2022

Doble jornada a puro fútbol en el estadio Centenario y con venta de entradas al público

El clásico femenino se jugará a las 15 h, mientras que la Supercopa de Clubes AUF-OFI irá a las 19.30 h; Entradas generales a la venta a $200

El Estadio Centenario recibirá una doble jornada a puro fútbol, este sábado, a partir de las 15 h, con una gran transmisión en vivo de AUF TV.

 

A primera hora se llevará adelante el clásico femenino del Torneo Rexona de Primera División, en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura, entre Peñarol y Nacional.

 

Este encuentro podrá contar con público en las tribunas ya que se destinó la apertura de la Ámsterdam para hinchas del aurinegro y la Colombes para seguidores albos.

 

 

Para tener en cuenta, los equipos llegan igualados con 15 unidades en la tabla de posiciones, pero la diferencia de goles es favorable para el carbonero (+26 sobre +11).

 

El costo de la entrada será de $200 y con ella estará la posibilidad de asistir al segundo cotejo, previsto para las 19.30 h, correspondiente a la Supercopa de Clubes AUF-OFI entre el Club Atlético Central de San José y el Tacuarembó Fútbol Club.

 

A diferencia de los sectores mencionados en líneas anteriores, los fanáticos maragatos tendrán su ubicación en la puerta 3 de la Tribuna América, mientras que los del rojo del norte deberán acceder por la puerta 24.

 

El Decano de San José obtuvo la Copa de Clubes de OFI de forma consecutiva y repetirá su presencia en el juego tras derrotar 4-3 por penales a Universitario de Salto, luego de que la serie en dos juegos finalizara 1-1 en el global. Por otra parte, el tacua cerró el año en la cima de la tabla anual de la Primera División Amateur con 43,9 unidades, 0,4 más que su escolta, Oriental.

 

Cabe indicar que la prensa interesada en cubrir los encuentros deberá ingresar al escenario deportivo presentando AUF ID o carné de prensa de OFI (vigente), junto a la cédula de identidad.

 

Comprá tu entrada (Precio general $200)

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino