AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 SET 2021

Edinson Cavani estuvo en #LoVivimosJuntos desde Inglaterra

El atacante celeste participó de un mano a mano con el gran equipo de periodistas de AUF TV, Diego Lugano y el Loco Sebastián Abreu

El delantero de la Celeste y Manchester United, Edinson Cavani, conversó de forma virtual, desde Inglaterra, en la más reciente transmisión emitida por AUF TV del programa Lo vivimos juntos, ayer de noche, previo al empate 1-1 de Uruguay ante Perú en Lima.

 

Quien hasta el momento anotó x goles en la selección mayor trató varios temas e intercambió algunas palabras con Sebastián Abreu y Diego Lugano, dos de sus excompañeros en el plantel, quienes en ese momento estaban en su salida al aire.

 

De cara a los próximos encuentros de las Eliminatorias, ante Bolivia y Ecuador en condición de local, la nueva plataforma de contenidos de la AUF te acompañará en la previa, el audio del relato y el post-partido con muchos invitados del fútbol y un gran equipo de periodistas.

 

Cabe destacar que las próximas transmisiones comenzarán a las 17 h, el domingo, y a las 18 h, el jueves. Se podrá seguirlas, mediante un registro fácil y gratuito, a través del sitio www.auf.tv y la app oficial, disponible en App Store y Google Play Store.

Noticias Relacionadas