AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUL 2019

Encuentro abierto de fútbol sala a cargo de Diego D´Alessandro

El entrenador de la selección uruguaya participó, hace más de un mes, de un congreso internacional en Brasilia

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol sala, Diego D´Alessandro, asistió a un congreso internacional teórico-práctico, organizado por la empresa L2 Sport, entre el 14 y el 16 de junio en Brasilia.

 

Por tal motivo, el viernes de noche, con la organización del Departamento de Desarrollo de la AUF, se realizó un encuentro abierto en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo en la que hubo una devolución por parte del profesional celeste y se abrió un espacio de intercambio con los presentes.

 

El evento, que se desarrolló hace más de un mes en la capital brasileña, reunió a figuras destacadas de la disciplina, que, a través de exposiciones, mesas redondas y trabajos en cancha, compartieron sus conocimientos a nivel táctico, deportivo, físico, sanitario y organizativo.

 

Cabe señalar que en esta edición participaron, entre otros, Jorge Braz (entrenador de Portugal), Marquinhos Xavier (entrenador de Brasil y Carlos Barbosa, recientemente campeón de la Conmebol Libertadores 2019 en Buenos Aires, Argentina), Renan Franklin y Mauro Sandri (integrantes del cuerpo técnico de Brasil sub-20 y Magnus), Wilson Sabóia (entrenador de la selección femenina de Brasil) y PC de Oliveira (entrenador e instructor FIFA).

 

Ver más detalles del Congreso Internacional de Fútbol Sala, organizado por el Prof. Sergio Adriano Gomes y la Profa. Alessandra Paula Lume Gomes, en el siguiente enlace: https://www.l2sport.com.br/congresso

Noticias Relacionadas