Buscar en:
La Asociación Uruguaya de Fútbol realizó ayer la entrega del premio en el marco del sorteo "Si vas al partido despedida, podés ir a Qatar".
El 16 de junio, de acuerdo a las bases y condiciones, se realizó el mismo ante escribano público entre todos aquellos que adquirieron entradas para el partido de despedida de la Selección Uruguaya Mayor, disputado el día 11 de junio ante Panamá.
En dicho sorteo, resultó ganadora Nadia Santos, quien se puso en contacto con AUF y a través de su apoderada, Ana Paula Pereira, vino a recibir su premio, que consiste en 2 pasajes, entradas y estadía para dos personas para ver a La Celeste en Primera Fase del Mundial de Qatar 2022.
En la cremonia de entrega del premio estuvo presente en representación de la AUF el presidente Ec. Ignacio Alonso.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa