AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 ABR 2023

FIFA abre el proceso de acreditación para la Copa Mundial Sub-20 - Argentina 2023

La FIFA anunció esta mañana, la apertura del proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, a celebrarse en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y de la que Uruguay será parte del Grupo E junto a Irak, Inglaterra y Túnez.

El proceso para miembros de la prensa escrita, fotógrafos, videoperiodistas y otros integrantes de medios de comunicación no titulares de derechos, se realizará a través del Centro de Prensa de la FIFA, y las solicitudes podrán ser presentadas hasta el jueves 18 de mayo.

Quienes ya posean una cuenta aprobada en el Media Hub de FIFA, pueden acceder al formulario de acreditación, haciendo clic aquí.

Quienes todavía no posean cuenta, pueden completar el formulario de inscripción. Cabe destacar que recibir la aprobación para acceder al Media Hub de FIFA, no implica estar acreditado para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, sino que solamente acceden a la cuenta para luego completar la solicitud de acreditación, haciendo clic aquí

FIFA destaca que todas las solicitudes están sujetas a confirmación y que no se concederán por orden de llegada de las mismas.

Además, FIFA enviará una notificación a aquellas personas cuyas solicitudes sean aceptadas. Posteriormente, les enviará más información.

Los titulares de derecho de radio y televisión disponen de un proceso diferente para acreditarse. Quienes tengan interés en cubrir el evento con esta modalidad pueden ponerse en contacto con broadcasterservicing@fifa.org.

Noticias Relacionadas