AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 JUN 2022

FIFA abrió las solicitudes para el programa de voluntarios del Mundial 2022

Los interesados de todo el mundo, mayores de 18 años, podrán aspirar a uno de los 20000 cupos disponibles

La FIFA, con motivo de la disputa de la Copa Mundial 2022 en Qatar, invita a aquellas personas mayores de 18 años, de todos los continentes, a participar del programa de voluntariado del certamen previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 

En caso de aplicar a un cupo, los interesados deberán crear una cuenta en el canal de voluntarios de la FIFA, seleccionar el torneo en cuestión (FWC Qatar 2022) y completar el formulario con número de pasaporte y con una foto personal en alta definición. En esta oportunidad, el equipo de trabajo estará conformado por 20000 seleccionados.

 

Los afortunados estarán avocados a tareas en las sedes de los encuentros, las fans zones y todo el detrás de escena de la competencia.

 

Además de ser mayor de 18 años, los aspirantes deberán estar disponibles, como mínimo, para 10 turnos durante el Mundial y contar con un buen nivel de inglés. Aclaración importante: Si los interesados tienen 17 años, podrán enviar su solicitud, siempre y cuando cumplan 18 añtes del 1º de octubre.

 

A su vez, y no menos relevante, se busca un perfil con buena actitud para el trabajo en equipo, habilidades para la comunicación y la atención al público, una actitud positiva, dedicación y entusiasmo.

 

Por más información, visitar el sitio oficial de Qatar 2022: https://www.qatar2022.qa/en/opportunities/community-engagement/volunteering-with-us

 

 

Foto: www.fifa.com

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.