AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 DIC 2020

Colón y Uruguay Montevideo igualaron en la primera final

Colón y Uruguay Montevideo empataron 1-1 en la primera final de los Playoffs del Campeonato Uruguayo 2020 de la Primera División Amateur, disputada esta mañana en el estadio José Nasazzi.

 

Los de Pueblo Victoria abrieron el marcador con un gol de Emanuel Machado a los 34 minutos, y a los 51, Christian Valenzuela igualó para el conjunto de San Martín y Fomento.

 

El partido de vuelta será el próximo martes, a las 16 h, en el Parque Ancap y en caso de que al término de este la serie finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alarque de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos), según establece el reglamento. Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

 

Quien se quede con la serie ascenderá directamente a la Segunda División Profesional y el vicecampeón tendrá una nueva chance al jugar un repechaje (ida y vuelta) frente a Albion, equipo que concluyó en el penúltimo lugar de la tabla del descenso de la divisional B.

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2020 DE LA 1ª DIVISIÓN AMATEUR

FINAL – IDA (Playoffs)

 

Sábado 12 de diciembre

 

Colón 1–1 Uruguay Montevideo

Estadio: Nasazzi

Hora: 10.00 TV

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2020 DE LA 1ª DIVISIÓN AMATEUR

FINAL – VUELTA (Playoffs)

 

Miércoles 9 de diciembre

 

Uruguay Montevideo – Colón

Estadio: Parque Ancap

Hora: 16.00 TV

 

Noticias Relacionadas