AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 FEB 2023

Gestión de Prensa: DT Interino de la Selección Mayor y al Director de Selecciones Nacionales

Los medios de comunicación interesados ​​​​en realizar una entrevista al DT Interino de la Selección Mayor y al Director de Selecciones Nacionales, deben solicitarlo mediante el siguiente formulario, que será el único medio de recepción válido.

La AUF tomará en consideración todas las solicitudes recibidas. En caso de que la nota se aprobada, esta deberá ser de máximo 20 minutos y los detalles deberán ser coordinados con el Departamento de Prensa de AUF. La aprobación de la solicitud dependerá de las agendas de los entrevistados y de la cantidad de solicitudes recibidas. 

Existirán períodos temporales limitados para la aceptación de entrevistas, considerando calendarios y horarios de trabajo de los entrevistados para la coordinación. 

Durante dichos períodos, la AUF realizará un cronograma planificado con el objetivo de cumplir debidamente con las legítimas solicitudes de los medios de comunicación y al mismo tiempo, respetará los horarios de trabajo de la selección. 

La AUF responderá las solicitudes aprobadas en forma particular a través de los canales estipulados por el medio en la solicitud.  

La AUF no asumirá compromisos de entrevistas que no hayan sido confirmadas.

Noticias Relacionadas