AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 ENE 2023

Gestión de Prensa para el CONMEBOL Sub-20 de Colombia 2023

Los medios de comunicación interesados en entrevistar al director técnico o jugadores que disputarán el máximo torneo continental de la categoría, deberán solicitar la misma a partir de la fecha, siguiendo el protocolo adjunto

Los medios de comunicación interesados en realizar una entrevista al director técnico y a jugadores de la Selección Nacional que disputarán el CONMEBOL Sub-20 que se realizará en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero, solicitarán la misma, a partir de la fecha, completando este formulario.

Es recomendable que la solicitud se realice con la suficiente antelación, considerando los compromisos de trabajo del plantel, que viajará a Colombia el domingo 15 de enero y disputará su primer encuentro una semana después, el 22, ante Chile por el grupo  B que también integran Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Dicho formulario será el único medio de recepción válido desde el 1 de enero de 2023, para la conformación de la agenda de entrevistas solicitadas por los medios fuera de la ciudad donde se jugarán los partidos.

 

En caso de ser necesario, por problemas de agenda, restringir la cantidad de entrevistas a otorgar, se tomarán en cuenta la procedencia de los medios (locales o internacionales), los formatos (prensa escrita, radio, audiovisuales, etc) y la cantidad de programas por medio.

La AUF responderá las solicitudes aceptadas al correo electrónico estipulado en el formulario, confirmando el teléfono, fecha y hora o proponiendo cambios en caso que, por razones de agenda, lo considera conveniente.

En el caso de las entrevistas telefónicas, se informa que estas serán realizadas exclusivamente mediante el teléfono que se confirme para dicho fin en el mail que recibirá, y que deberán ser respetados los horarios y la duración establecida.

No se aceptarán solicitudes de entrevistas realizadas directamente al cuerpo técnico o a los jugadores. 

 

*Se adjunta instructivo completo

 

Noticias Relacionadas