AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 JUL 2019

Hernán Figueredo convirtió el primer gol del Intermedio 2019

El mediocampista de Liverpool marcó el 1-0 parcial en la victoria de su equipo ante Cerro, como visitante, en el estadio Tróccoli

El mediocampista de Liverpool, Hernán Figueredo, anotó el primer gol del Torneo Intermedio 2019 durante la victoria de su equipo por 2-0 frente a Cerro, ayer de tarde, en el estadio Tróccoli.

 

Sobre los 10 minutos de juego, el futbolista nacido el 15 de mayo de 1985 aprovechó un rebote, tras un disparo en el área chica de Agustín Ocampo, y batió al guardameta Rodrigo Formento.

 

Posteriormente, también en la primera parte, Juan Ignacio Ramírez convirtió el segundo tanto de los negriazules en el cotejo y se cerró el score.

 

Con la llegada de Paulo Pezzolano al conjunto de Belvedere, en enero de 2018, Figueredo fue confirmado como incorporación y retornó luego de un pasaje entre los años 2009 y 2012. Anteriormente, el fútbol los unió en Torque, dentro de la cancha en 2016, y en la relación entrenador-futbolista durante 2017, año en el que los celestes consiguieron el ascenso a Primera División y el título de la temporada.

 

Otras instituciones que defendió el volante, desde su debut en el profesionalismo, fueron Bella Vista, Villa Española, Dinamo de Minsk (Bielorrusia) y Deportes Tolima (Colombia).

 

En Liverpool, durante el vigente período, Figueredo tuvo participación en 50 encuentros, 4 de ellos correspondientes a la Conmebol Sudamericana 2019 y la mayoría de estos en el equipo titular. Además convirtió 2 tantos: el de este fin de semana con Cerro y otro ante Fénix por la 5ª fecha del Torneo Intermedio 2018.

 

A través de un sorteo realizado entre los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram que respondieron correctamente el autor del primer gol del Torneo Intermedio 2019, @DiegoMoreira87 ganó dos entradas para la próxima etapa. ¡Gracias a todos por participar!

 

Primeros goles de los torneos del Campeonato Uruguayo 2019

 

Apertura: Gustavo Alles (Progreso)

 

Intermedio: Hernán Figueredo (Liverpool)

 

Primeros goles del Torneo Intermedio

 

2017: Pablo Ceppelini (Boston River)

 

2018: Facundo Boné (River Plate) 

 

2019: Hernán Figueredo (Liverpool)

Noticias Relacionadas