AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 NOV 2019

Huracán 0-1 Uruguay Montevideo

Entrevista al futbolista Sigfredo Veropalumbo (Uruguay Montevideo)

Uruguay Montevideo le ganó 1 a 0 a Huracán en el estadio José Nasazzi, esta tarde por la 17a fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de la Primera División Amateur.

El gol del equipo visitante fue anotado por Sigfredo Veropalumbo a los 50 minutos de partido.

El equipo de barrio Pueblo Victoria se coronó campeón una fecha antes de que culminara el campeonato, y con esta victoria estiró la ventaja sobre el conjunto de Paso de la Arena, que se ubica segundo.

- ¿Cómo se afronta en la semana un partido así, teniendo en cuenta que ya habían salido campeones?

Preparamos este partido como un partido más, era muy importante, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy fuerte. Nosotros siempre estamos pensando en la anual, pensando en sumar y eso es lo que hicimos. Por suerte se dio.

- ¿Qué tan importante es para el 9 marcar, y todavía el gol de la victoria?

Es una alegría enorme. El gol lo hice yo pero hay que agradecerle a todo el equipo, porque esto sin ellos no era nada. Siempre es lindo convertir. No venía jugando, pero se empezó a dar y nada más lindo que pagar con goles.

- ¿Cuáles son los planes ahora que terminó el campeonato?

Preparar lo que queda con la misma cabeza y con las mismas ganas. Hay un grupo tremendo, así que eso no va a ser difícil.

- ¿Qué significa para usted el campeonato logrado?

La verdad que es una alegría enorme. Sinceramente no me esperaba todo esto este año. El equipo me recibió como si fuera uno más y se formó una familia enorme. Hay que agradecerle a la hinchada y a la gente que siempre están ahí dándonos todo para que no nos falte nada. Estoy muy agradecido a todos y ¡vamo’ arriba Uruguay!.

Noticias Relacionadas