AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 SET 2019

Huracán 3-0 Canadian

Entrevista al futbolista Deibys Rocha (Huracán).

Huracán FC superó 3 a 0 a Canadian este domingo por la tarde en el Estadio Víctor Della Valle, por la 11a fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera División Amateur. 

Deybis Rocha fue el encargado de abrir el marcador para el local al tercer minuto de juego. El segundo gol llegó a través de Christian Silva en el minuto 23, y en la segunda parte, a los 47 minutos, Santiago Stoppiello consiguió la tercera y última anotación del partido.

Una vez finalizado el partido, Rocha brindó una entrevista a la web oficial de la AUF, en donde se lo pudo ver contento por el triunfo.

- A nivel personal, ¿que significado merece este triunfo?

Me siento contento. Venimos de una buena racha, en la cual hace cuatro partidos anotamos sin recibir goles. Esto suma para que a nivel grupal no nos despeguemos de arriba de la tabla. 

- ¿Cuáles considera que son los objetivos del equipo de aquí a lo que resta de campeonato?

El objetivo principal es el ascenso. Sabemos que dependemos de nosotros y estamos enfocados en el encuentro con Uruguay Montevideo. 

- Teniendo en cuenta la posición del rival, como mencionas, ¿cómo se viven los días previos a un encuentro con Uruguay Montevideo?

Concentración máxima de lunes a viernes, inclusive desde el primer minuto de partido hasta el noventa. Tenemos la cabeza enfocada en el triunfo porque, de otra forma, se nos escapa esta chance que tenemos.

Noticias Relacionadas