AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 JUL 2022

Inscripciones para AUF Academy

Niños y niñas de 6 a 12 años pueden ser inscriptos en la academia desde este viernes a través de AUF Tickets

La Asociación Uruguaya de Fútbol, a través de su Programa de Desarrollo AUF IMPULSA, iniciará la primera academia de fútbol mixta, que contempla niños y niñas nacidos entre 01/01/2009 y 31/12/2016.

 

Las inscripciones para AUF Academy tienen un valor bonificado de $4500 para las primeras 70 membresías, y de $6000 para las restantes; ambos precios son por los 4 meses que durará la primera edición (agosto, septiembre, octubre y noviembre).Podés inscribir a los interesados a través de AUFTickets.

 

El inicio de las prácticas será el domingo 14 de agosto a las 10 en el Estadio Charrúa, y los horarios regulares serán martes, de 19 a 21 h, y domingo, de 10 a 12 h. Las prácticas serán en el Estadio Charrúa, pero además la academia se mudará, una vez al mes, al Complejo Celeste o al Estadio Centenario. De esta forma, a lo largo de estos 4 meses que durará la primera edición de la academia, podrán disfrutar de los entrenamientos en estos grandes escenarios deportivos; en el mismo césped que cada jugador y jugadora de las selecciones uruguayas ha pisado.

 

Toda la información sobre la academia será enviada al correo electrónico con el cual estés registrado en la plataforma, y también podrás enterarte de todas las novedades en las redes sociales de AUF IMPULSA.

 

Al comprar la membresía de AUF Academy, se generará un código QR que será utilizado para retirar el carnet de asociado y miembro de la academia. Junto a este carnet, se entregará un kit de indumentaria para las prácticas de la academia (camiseta, shorts y medias).

 

Para cualquier tipo de consultas, podés escribirnos al siguiente correo electrónico: auf.academy@auf.org.uy

 

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas