AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 JUL 2019

La AUF realizó sorteos de camisetas durante la Copa América 2019

Los seguidores de las cuentas de Twitter e Instagram participaron por camisetas de la selección uruguaya, Gremio y Fluminense

La Asociación Uruguaya de Fútbol, durante la Copa América 2019, realizó cuatro sorteos de camisetas entre los seguidores de la Celeste en las cuentas de Twitter e Instagram.

 

Los dos primeros involucraron una acción, realizada en conjunto, con el club Gremio ya que el club de Porto Alegre homenajeó a la selección en 2018 con el color de una de sus indumentarias oficiales de juego.

 

Con los hashtag #LaCeleste y #GremioCharrúa, los usuarios debían responder tres futbolistas que vistieron, a lo largo de la historia, ambas casacas.

 

Hugo de León, Cristian Rodríguez, Atilio Ancheta, Sergio Orteman, Richard Morales, Maximiliano Rodríguez, Sebastián Abreu, Obdulio Trasante, Marcelo Lipatín, Walter Corbo y Braian Rodríguez fueron algunas respuestas de las publicaciones.

 

Los dos primeros ganadores fueron Aline Custodio (@Aline_Custodio en Twitter) y Esteban Garbarino (@estebangarbarino25 en Instagram), quienes ya retiraron sus premios.

 

Días más tarde, la delegación uruguaya se trasladó a Río de Janeiro, con motivo del encuentro ante Chile, y allí se llevó adelante una nueva acción en las redes sociales con Fluminense.

 

En esta oportunidad se realizaron dos preguntas. Al público en general que nombrara a dos jugadores de los que aparecían, con la camiseta de los cariocas, en uno de los amistosos de preparación que disputó la selección campeona del Mundo en 1950. La respuesta era: Matías González, Roque Máspoli, Óscar Miguez y Juan Alberto Schiaffino.

 

Por su parte, específicamente para los brasileños, qué jugadores del plantel convocado para la Copa América les gustaría ver jugando en Fluminense. En esta oportunidad, los beneficiados en los sorteos fueron Paulo Víctor (@Paulow87 en Twitter) y Denise Larrudé (@dlarrude en Instagram).

Noticias Relacionadas