Buscar en:
























La selección uruguaya volvió a entrenar, esta mañana en el complejo Celeste, preparando su debut en el grupo A de la Copa América, el próximo viernes 18 ante Argentina.
Este domingo, los trabajos comenzaron en la cancha de césped sintético cerrado. Posteriormente, el plantel se trasladó a una de las canchas abiertas, donde realizó ejercicios con el profesor José Herrera, y fútbol en espacios reducidos.
Uruguay volverá a entrenar por la mañana este lunes, el martes lo hará en horario vespertino y el miércoles nuevamente en horario matutino, antes de viajar a Brasilia para el primer encuentro del máximo torneo continental.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa